descubre nuestras tres gamas

Os presentamos nuestras colecciones para equipar a vuestros Clubes. Diferentes acabados, diseños, todo a vuestra medida, con tres líneas de precio distintas. En el apartado MERCHANDISING podéis ver complementos para entrenadores, supporters, lo que os permite exportar vuestra imagen mucho más allá de vuestro Club.

colecciónECO

Nuestra colección ECO os ofrece un producto de buena calidad a primer precio.

Equipación de línea básica en cuatro colores: rojo, azul, verde y blanco, nos ayuda a equipar a vuestros Clubes de forma económica sin prescindir de un buen diseño ni calidad.

Podemos personalizar las prendas con serigrafía, vinilo, y en el caso de las prendas blancas, podemos sublimar a todo color, otorgando a las equipaciones un alto nivel de acabado.

Producto también  ideal para Campus y Torneos, os permite sumar un valor añadido en vuestra imagen corporativa.

colecciónFLEX

Nuestra colección FLEX os ofrece un producto de confección NACIONAL de alta calidad, en tejido QUICKDRY, a un precio imbatible.

Equipación 100% personalizada para cada Club, nos permite jugar con infinidad de colores y acabados, haciendo de cada diseño una equipación única.

Podemos personalizar las prendas con serigrafía, vinilo, y en el caso de las prendas blancas, podemos sublimar a todo color, otorgando a las equipaciones un alto nivel de acabado.

colecciónPRO

Nuestra colección PRO os ofrece el producto más versátil del mercado, con opciones de diseño infinitas, igualmente de confección NACIONAL de alta calidad, en tejido QUICKDRY, a un precio espectacular.

La técnica de sublimación nos permite dotar a las prendas de diferentes efectos, logos a todo color, adaptar el pantone exacto de vuestro dossier corporativo, vectorizando cada ítem, para proporcionarlo exactamente a cada prenda y cada talla.

Si queréis dar a vuestras equipaciones un carácter profesional y con un diseño de altísimo nivel, sin duda es el producto que estáis buscando.

trabajos anteriores